IU-V: "La fuerza de la gente, la fuerza de tu voto puede cambiar la Europa de la crisis"

En las próximas Elecciones Europeas se deciden cuestiones vitales. El empleo, la vivienda, la salud, la educación, la atención a la dependencia y hasta el 80% de las normas y disposiciones legales que afectan a tu vida pasarán por el Parlamento Europeo en los próximos cinco años.

Ahora, en plena campaña electoral, parece que PP y PSOE se pelean, pero la realidad es que coinciden en lo fundamental: en el 73% de las votaciones que ha habido en estos años en el Parlamento Europeo han votado juntos.

Pero las elecciones dan el poder a la gente. Lo mismo vale el voto de una persona que el de otra. Ahora tenemos la posibilidad de cambiar las cosas. Está en la mano de cada uno de nosotros, de nuestra decisión.

Las y los candidatos de La Izquierda Plural son personas luchadoras que combinan juventud con experiencia. Responden a la unidad de doce partidos de izquierda alrededor de un programa radicalmente alternativo, que se fundamenta en:

Un nuevo modelo de desarrollo que estimule la creación de empleo digno ecológicamente sostenible.

Una Europa (y España) democrática basada en la justicia social, ecológica y de género.

Una Europa independiente comprometida con la paz.

Una Europa autónoma, sujeto activo de un nuevo orden económico internacional más justo y democrático.

La fuerza de la gente, la fuerza de tu voto puede cambiar la Europa de la crisis. Las y los candidatos de La Izquierda Plural te aseguran que al día siguiente se ponen a trabajar para construir otra Europa, que no será de los bancos, la desigualdad y la pobreza, sino la de las personas y la democracia.

Desde la asamblea de Izquierda Unida-Verdes de Águilas preparamos una campaña cercana a las y los ciudadanos. Nos patearemos los barrios de nuestro municipio para llevar a todos los hogares la idea de que es posible construir una Europa diferente a la del capital, una Europa donde los intereses sociales primen a los económicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES