El PSOE de Águilas anima a votar masivamente en las europeas

"porque es hora de apostar por el crecimiento y la creación de empleo"

Capitaneados por la secretaria general Mari Carmen Moreno, dirigentes, militantes y simpatizantes del partido de Águilas se dieron cita anoche frente al Casino para colaborar en la pegada de carteles con el mensaje "Tú mueves Europa"

Con la tradicional pegada de carteles a las 00:00 horas de este viernes, 9 de mayo, arrancaba de forma oficial la campaña electoral para las elecciones al Parlamento europeo del próximo 25 de mayo. La secretaria general de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, arropada por sus compañeros de partido, lanzó en el inicio de la campaña un mesaje claro de concienciación cuidadana sobre la importancia de votar masivamente para cambiar las políticas austeras que aplica la derecha en Europa.

En este sentido, matizó que "es hora de apostar por el crecimiento, la creación de empleo y garantizar el mantenimiento de los estándares europeos en educación, sanidad y servicios sociales ante cualquier coyuntura económica". Asimismo, aseveró que "ahora tenemos la oportunidad de castigar las políticas injustas y antisociales del Partido Popular," y pidió el voto para la candidatura del PSOE, liderada por Elena Valenciano, porque "los aguileños deben saber que si el PP gana estas elecciones tendrá un cheque en blanco para liquidar lo poco que queda de Estado del Bienestar".

Además, Moreno animó a los ciudadanos del municipio a no quedarse en sus casas el próximo día 25, porque "la abstención es la única aliada que tienen los que nos han impuesto los recortes desde Europa y en el Gobierno de Rajoy, y añadió que cada voto que se deposite en las urnas para el PSOE supondrá un voto menos para la derecha y un voto más para la recuperación de los derechos ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES