El Ayuntamiento de Águilas mejora la iluminación de varias arterias del municipio

Se ha potenciado el alumbrado público en la calle San Pascual y la Avenida del Ferrocarril, entre otras

El Ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo la instalación de nuevo alumbrado público en varias zonas del municipio, con la intención de atender la demanda vecinal proveniente de diferentes barrios de la ciudad.

La concejalía de Bienes y Obras ha potenciado la iluminación de la arteria San Pascual y la Avenida del Ferrocarril, ubicando en todos los puntos lámparas de bajo consumo, y esta misma semana está previsto que concluya la colocación de varios focos en la calle Barcelona.

Los trabajos se están realizando por parte de los electricistas municipales, utilizando nuevos faroles del modelo palacios y proyectores que han sido reciclados por los operarios, lo que lleva consigo un importante ahorro para las arcas del Consistorio aguileño.

El concejal delegado, Diego Martínez Parra, ha manifestado que "el Ayuntamiento está dando respuesta a las peticiones formuladas por distintos ciudadanos, donde solicitaban una mejora en la iluminación de sus calles" y ha adelantado que este tipo de actuaciones proseguirán por otras zonas del término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES