Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El IX Certamen de Agrupaciones Musicales llena por completo el Auditorio de Águilas (07/04/2014)

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogió, el pasado fin de semana, el IX Certamen de Agrupaciones Musicales "Ciudad de Águilas", que contó con la participación de las formaciones: Nuestro Padre Jesús del Perdón, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); Nuestro Padre Jesús Despojado, de Jaén; y Nuestra Señora Virgen de los Dolores, de Águilas.

Previo a la celebración del concierto, las bandas de Águilas y Alcázar de San Juan realizaron un pasacalle, que partió desde el Puerto y recorrió el Paseo Marítimo de Levante, hasta llegar a la Plaza del Auditorio, donde se incorporó la agrupación de Jaén.

Tras la recepción que les ofrecieron las autoridades locales, las tres formaciones pasaron al "Infanta Doña Elena", donde les esperaba un público entregado que llenó por completo la sala principal del edificio.

Después de deleitar a los asistentes con diferentes marchas, el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, junto a los presidentes de los tres colectivos, llevaron a cabo un acto en el que se entregaron diferentes detalles conmemorativos del Certamen.

Uno de los momentos más emotivos de la velada, lo protagonizaron las agrupaciones Nuestra Señora Virgen de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Despojado, estos últimos apadrinando a los aguileños que no duraron en unirse a los jienenses para interpretar dos piezas juntos, una de ellas el himno nacional con el que se puso el punto y final a este magnífico evento.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información