Aumenta el paro en Águilas en 84 personas tras la campaña de carnaval

Mientras que en el conjunto de la Región el mes de febrero arroja cifras positivas, en Águilas el número sube en 84 personas y se sitúa en 3.271 desempleados

Desde el Grupo Municipal Socialista han manifestado, tras conocer los datos del SEF, que "lamentablemente se han cumplido nuestros pronósticos y Águilas vuelve a la senda de la destrucción de empleo, una vez concluida la campaña de carnaval". En este sentido ha señalado que el "hecho de que en nuestro municipio aumente el paro en 84 personas en marzo, situándose la cifra en 3.271 desocupados, pone de manifiesto que el alcalde carece de voluntad e ideas para poner en práctica verdaderas políticas de empleo".

Asimismo han resaltado que "mientras en el conjunto de la Región el mes de marzo arroja cifras positivas, nuestro pueblo junto con Aledo son los únicos donde el paro ha aumentado". Como ejemplo han citado los datos de la vecina localidad de Mazarrón, donde existen 621 parados menos que en Águilas.

También han recordado que "a la hora de valorar los datos no se tiene en cuenta que más de 30.000 murcianos, muchos de ellos jóvenes aguileños, están inscritos como residentes en el extranjero; cifra que ha aumentado significativamente en los dos últimos años, y que si no hay más parados es porque se han marchado en busca de un futuro mejor."

¿Dónde están las promesas del Alcalde en campaña electoral sobre la creación de empleo y de traer inversores a nuestro municipio?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES