Valoración de la sesión ordinaria del Pleno Municipal del mes de marzo por Izquierda Unida-Verdes

Izquierda Unida-Verdes de Águilas se lamenta por el rechazo a su propuesta de impulsar la redacción de una obra que recoja en su conjunto, desde los primeros testimonios de presencia humana hasta la época actual, la historia de nuestro municipio.

La propuesta fue rechazada con los votos en contra del PP y las abstenciones del PSOE y el MASd.

La intervención del concejal de Cultura y Patrimonio en el debate de esta moción fue para olvidar por lo desmesurados que resultaron ser sus argumentos. Acusó a Izquierda Unida de no presentar mociones que favorezcan a los ciudadanos/as aguileños/as. Se le debe de olvidar que dos de las mociones que se presentaron en conjunto y se aprobaron en el pleno pasado (una referente al copago hospitalario y otra en la que se solicitaba la revisión de los valores catastrales de nuestro municipio) fueron propuestas por Izquierda Unida.

Por otro lado, preguntamos al Ayuntamiento en qué situación se encontraban las gestiones para que Cabo Cope sea declarado como reserva marina, tal y como solicitábamos en una moción en el año 2008.

Continuando con nuestra labor de llevar las quejas de la ciudadanía al Ayuntamiento, presentamos un ruego por el cual pedíamos al gobierno municipal que realizara una inspección más exhaustiva de los parques infantiles de la localidad y reparara los deterioros producidos en algunos de ellos, donde el pavimento elástico de caucho anticaída está arrancado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES