Tres bandas participarán en el IX Certamen de Agrupaciones Musicales "Ciudad de Águilas"

Tendrá lugar el sábado, 5 de abril, a las 19 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada libre hasta completar aforo

El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y el secretario de la Agrupación Musical "Nuestra Señora Virgen de los Dolores", Alfonso Soler, acompañados por el presidente del Paso Azul, José Cáceres, presentaron esta mañana el IX Certamen de Agrupaciones Musicales "Ciudad de Águilas", que se llevará a cabo el próximo 5 de abril, a las 19 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Según los organizadores, se trata de un evento que se ha preparado minuciosamente y buscando ofrecer un espectáculo de gran calidad, puesto que este año se cumple el décimo aniversario de la banda aguileña, un colectivo compuesto por unos sesenta músicos que, además de participar en distintas procesiones aguileñas, son llamados cada Semana Santa para formar parte de diferentes desfiles por todo el territorio nacional.

En el acto, participarán las agrupaciones musicales: Nuestro Padre Jesús del Perdón, de Alcazar de San Juan (Ciudad Real); Nuestro Padre Jesús Despojado, de Jaén; y Nuestra Señora Virgen de los Dolores, de Águilas, estos últimos apadrinados por la formación jienense.

La entrada al Certamen será libre, hasta completar el aforo de la sala, y previamente a su celebración, a las 18 horas, tendrá lugar un pasacalle con las bandas participantes. Este partirá desde el Puerto, recorriendo el Paseo Marítimo, hasta llegar al Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES