Willy Meyer, candidato por IU al Parlamento Europeo, visita Águilas

El pasado jueves 20 de marzo visitó la localidad el eurodiputado y Responsable de Política Internacional de Izquierda Unida, Willy Meyer, quien liderará además la candidatura de dicha organización a las elecciones al Parlamento Europeo del mes de mayo.

La asamblea local de Izquierda Unida-Verdes organizó para ese día un acto público titulado "Por la construcción Social y Democrática de Europa". En él intervinieron Willy Meyer y José María Ortega, candidato de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia. Nuestra concejala en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel María Torrente hizo de presentadora.

En el mitin que ofreció, Meyer señaló que entre los objetivos que se marca Izquierda Unida de aquí a los comicios de mayo destaca el de "convencer a la ciudadanía de la necesidad de democratizar las instituciones europeas", cuya falta de legitimidad en la toma de decisiones se ha acentuado en los últimos años, así como "trasladar al conjunto de la Unión Europea la necesidad de la defensa a ultranza de los servicios públicos frente al ataque coordinado internacional que sufren por parte de las fuerzas de la derecha y la socialdemocracia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES