Éxito de participación y promoción del I Photwalk Turístico “Águilas y el Mar”

El sábado tuvo lugar en Águilas el I PhotoWalk Turístico “Águilas y el Mar”, organizado por “Turismo & Eventos- Iniciativas El Gigante”, con el patrocinio de “Autocares Águilas-Viajes Mercurio” y la colaboración de la concejalía de Turismo del Consistorio aguileño.

El evento se desarrolló entre las 11 y las 13 horas, con una importante participación, ya que se cubrió el número de plazas ofertado por los organizadores, promocionando así la ciudad, a través de las redes sociales con la etiqueta #PhotoWalkÁguilas. Los asistentes solo tuvieron que portar su cámara fotográfica o Smartphone y subirlas al grupo I PhotoWalk Turístico “Águilas y el Mar” de Flickr.

La edil de Turismo, Clara Valverde, destacó que se ha conseguido la finalidad del encuentro, promocionar algunos de los encalves más emblemáticos de la ciudad, para la cual se les organizó una visita turística, a cargo de una guía oficial de la Región de Murcia y un experto en redes sociales, con los que recorrieron unos puntos establecidos, de los que se les ofreció una breve reseña histórica: Puerto Pesquero, Molino de Sagrera, Plaza de España…

Enlace del grupo de flickr http://www.flickr.com/groups/photowalkaguilas/

Enlace que está recogiendo las fotos en redes sociales http://picsho.com/KGYccW72/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES