Un grupo de estudiantes y profesores británicos visitan el Ayuntamiento de Águilas

Pertenececen al "Collingwood College" de Camberley Surrey en Londres y forman parte de un programa de intercambio bilingüe con el IES Europa

Un grupo de estudiantes y profesores británicos, pertenecientes al "Collingwood College" de Camberley Surrey en Londres, visitaron esta mañana el Consistorio aguileño, donde fueron recibidos por los concejales de Educación y Juventud, Francisco Clemente y Juan José Asensio.

Los alumnos forman parte de un programa de intercambio bilingüe, que por cuarto año consecutivo se desarrolla con el IES Europa de Águilas, cuyo director, Ismael Lucena, también asistió a este encuentro.

Tras su llegada a la localidad, el pasado 13 de marzo, los escolares ingleses han participado en distintas actividades culturales y deportivas, viajando también a diferentes ciudades cercanas, con la finalidad de conocer el patrimonio natural y monumental de esta zona.

Los alumnos británicos regresarán mañana viernes a su lugar de origen, estando previsto que los aguileños les devuelvan la visita durante el próximo mes de mayo, donde llevarán a cabo un programa similar al desarrollado en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES