Nuria Fergó interpretará el papel de Lucía "La Maga" este domingo en el Auditorio de Águilas

El Musical, dirigido a toda la familia, se llevará a cabo a las 17:30 horas

Este domingo, 16 de marzo, a las 17:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la afamada artista malagueña Nuria Fergó se pondrá en el papel de Lucía "La Maga", una historia que nos habla de esperanza, optimismo y superación ante las adversidades.

Este divertido musical, para toda la familia, cuenta la historia de una ciudad gobernada por un tirano, a quien solo le interesaba el poder. En esta ciudad "práctica" solo importaba trabajar, no había tiempo para disfrutar y no existía el descanso, ni la naturaleza, ya que una gran nube artificial no dejaba entrar el sol. Por suerte, un día los duendes del País de los Sueños, conmovidos por la tristeza de un sabio jardinero que añoraba los tiempos en que la ciudad estaba cubierta de flores, aparecieron mágicamente y le revelaron una posibilidad para poder cambiarlo todo. Esta oportinidad tenía un nombre "Lucía, la Maga".

Las entradas se pueden adquirir en Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, o el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio. El precio de las localidades anticipadas es de 10 euros para los menores de 14 años y 13 euros para los adultos. El coste en taquilla será de 15 euros. De igual modo, se han puesto a la venta 52 entradas VIPS para la fila 1 y 2, al precio de 30 euros, con las que se podrá asistir a las pruebas de sonido y compartir momentos con los artistas después de la actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES