El I PhotoWalk Turístico "Águilas y el Mar" promocionará la ciudad en las redes sociales

Esta mañana se presentó el evento, que se llevará a cabo el sábado, 22 de marzo

La concejal de Turismo, Clara Valverde, junto a los gerentes de las empresas "Iniciativas el Gigante" y "Autocares Águilas-Viajes Mercurio", Francisco Perán y Juan Francisco Gómez, respectivamente, presentaron esta maña el I PhotoWalk Turístico "Águilas y el Mar", que se llevará a cabo el sábado, 22 de marzo, de 11 a 13 horas.

Se trata de una iniciativa en la que podrá participar cualquier persona que lo desee, siendo el número de plazas limitado a un grupo de entre 10 y 30 miembros, que deberán inscribirse previamente a través del Email: turismo@elgigante.net o en los teléfonos 968 473 279 y 630 074 437.

Según explicó Valverde, este evento busca promocionar algunos de los enclaves emblemáticos de la ciudad, a través de fotografías que se subirán a Internet. Para ello, se organizará una visita turística a cargo de un guía oficial de la Región de Murcia y un experto en redes sociales, con el que se recorrerán una serie de puntos establecidos, de los que se ofrecerá una breve reseña histórica (Puerto Pesquero, Molino de Sagrera, Plaza de España…).

Los asistentes solo tendrán que llevar cámara fotográfica, Smartphone o cualquier dispositivo que realice fotos, que deberán subir al grupo I PhotoWalk Turístico "Águilas y el Mar" de Flickr. La etiqueta para las redes sociales será #PhotoWalkÁguilas.

La actividad está organizada por "Turismo & Eventos-Iniciativas El Gigante" y cuenta con el patrocinio de "Autocares Águilas-Viajes Mercurio" y la colaboración de la concejalía de Turismo del Consistorio aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES