Abierta la convocatoria de candidatos libres para la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas

Permanecerá abierto del 10 al 14 de marzo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/

La concejalía de Educación del consistorio aguileño informa que hoy lunes, 10 de marzo, la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de candidatos en régimen libre (no presencial), para inglés de nivel intermedio.

Recordar que esta modalidad no incluye clases ni profesor y que los exámenes se realizan de todo un nivel y no de un solo curso. Está pensada para aquellas personas con conocimientos de inglés que no quieren esperar dos años de clases presenciales para la obtención del título, ya que lo pueden necesitar para presentarse a unas oposiciones o para complementar curriculum, entre otros aspectos.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de marzo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/.

Para recibir más información se pueden dirigir a la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas (Edificio Municipal "El Placetón"), los lunes y jueves, de 16 a 20 horas, o al teléfono 968 109 401, en el mismo horario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES