Las concejalías de Mujer y Consumo conmemoran su Día Internacional

Las dos áreas se unen para desarrollar un programa de actos común, que se llevará a cabo del 11 al 21 de marzo

Las ediles de Mujer y Consumo del Ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez y Ana María Miñarro, presentaron esta mañana el programa de actividades, que desarrollarán de manera conjunta, para celebrar el Día Internacional de la Mujer y el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se conmemoran el 8 y el 15 de marzo, respectivamente.

Ambos departamentos se han unido para programar una agenda de eventos, que arrancará el próximo martes y finalizará el 21 de marzo, en la que se incluyen las siguientes propuestas:

Martes, 11 de marzo:

A las 19:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, inauguración del cartel de actos y lectura de un manifiesto institucional. Al término, IV Festival de Poesía "Grito de Mujer".

Jueves, 13 de marzo:

A las 18 horas, en la Casa de Cultura "Francisco Rabal", conferencia "Mujer y publicidad" a cargo de María Teresa Bueno, técnica de gestión del Área de Igualdad de la dirección general de Política Social. Seguidamente, inauguración de la exposición "Mujeres escritoras. Del rosa al negro".

Viernes, 14 de marzo:

De 9 a 13 horas, jornada de puertas abiertas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en la planta baja del edificio "El Placetón".

A las 11 horas, en las dependencias de la OMIC, reconocimiento al consumidor/a del año.

A las 19 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, presentación del libro "Coraje al límite" de Laura Hernández Carrasco.

Sábado, 15 de marzo:

A las 9:30 horas, visita a una subasta de tomates en Expoáguilas. Las personas interesadas se deberán inscribir previamente en la OMIC o en el Centro Municipal de la Mujer.

Martes, 18 de marzo:

A las 18:30 horas, en el edificio "El Placetón", concurso de "Entrantes fríos", organizado en colaboración con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores" de Águilas. Inscripción previa en los Centros anteriormente citados.

Viernes, 21 de marzo:

A las 18:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, encuentro con la escritora Alicia Noland y clausura del programa de actividades.

Martínez y Miñarro finalizaron el encuentro con los medios de comunicación invitando a todos los ciudadanos a la participación, al tiempo que quisieron recordar que cualquier persona interesada en recibir más información, puede dirigirse al Centro Municipal de la Mujer y a la OMIC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES