El PSOE se congratula de la bajada del paro

Los socialistas temen, sin embargo, que pasados los carnavales el número de desempleados aumente de nuevo como ocurrió una vez concluida la campaña navideña

Los últimos datos de febrero apuntan a un descenso de 150 parados en Águilas respecto al mes anterior y deja la cifra de desempleados en 3.187. Desde el PSOE sostienen que la celebración de los carnavales influye mucho en la contratación puntual de trabajadores como ocurrió durante la campaña navideña, y el temor es que ocurra lo mismo que en la post campaña de Navidad: que vuelvan al paro quienes han sido contratados puntualmente para las fiestas de carnaval.

Asimismo, denuncian que contratos y salarios son extremadamente precarios y, además, señalan que lo que se continúa echando en falta es la creación de empleo estable y de calidad.

Del mismo modo recuerdan que a la hora de hacer cómputos Águilas tiene actualmente casi 300 parados más que cuando inició su andadura el alcalde Bartolomé Hernández, algo bastante alejado de sus promesas electorales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES