Águilas prepara la XX edición de la Fiesta del Agricultor

Esta mañana se presentó el programa de actos, durante una rueda de prensa a cargo del concejal de Agricultura, Francisco Navarro, acompañado por el presidente y vicepresidente de Asaja Águilas, José Martínez y Pedro Navarro, respectivamente

El ayuntamiento de Águilas acogió esta mañana una rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa de actividades de la XX Fiesta del Agricultor, que arrancará el próximo domingo y se extenderá hasta el día 16 de marzo.

El acto corrió a cargo del concejal de Agricultura del consistorio aguileño, Francisco Navarro, acompañado por el presidente y vicepresidente de Asaja Águilas, José Martínez y Pedro Navarro, respectivamente, quienes detallaron el contenido del cartel de eventos, en el que se incluyen las siguientes actividades:

Domingo, 9 de marzo:

A las 8 horas, con salida desde la iglesia del Garrobillo, ruta de senderismo a Pinilla, de dificultad media, con una distancia de 20 kilómetros y una duración aproximada de cinco horas. Los interesados se podrán inscribir en el mismo punto de encuentro y se les regalará una gorra y camiseta conmemorativa.

Viernes, 14 de marzo:

A las 21 horas, en el bar Marina de Cope, tradicional concurso de chinitos.

Sábado, 15 de marzo:

A las 13 horas, en la iglesia del Garrobillo, Misa del Agricultor con la actuación de la peña flamenca "El morato".

A las 14:15 horas, comida de hermandad en el restaurante Marina de Cope.

A las 16 horas, carrera de cintas en moto en las inmediaciones del restaurante Marina de Cope.

A las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y de otras autoridades regionales y locales, así como del presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, Elección del Agricultor del Año. Posteriormente tendrá lugar un concierto del cantaor Antonio Mejías, acompañado por la guitarra del maestro Pepe Piñana. El precio de la entrada será de 5 euros.

Domingo, 16 de marzo:

A partir de las 9 horas, en el campo de fútbol de la Marina de Cope, partidos amistosos entre diferentes equipos.

A partir de las 10 horas, en la rambla del Pozico, paseo en bici con sorteo de regalos entre todos los participantes.

A partir de las 12 horas, en la rambla de Pozico, XX Concurso de Migas con premios a las 6 mejores sartenes. Sobre las 14:30 horas tendrá lugar la entrega de trofeos, con la presencia de las autoridades locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES