Los Personajes del Carnaval 2014 de Águilas reciben su peso en productos de la tierra

Los alimentos son donados por diferentes empresas de la localidad

Esta mañana se llevó a cabo el tradicional "Pesaje" de los Personajes del Carnaval, donde estas representativas figuras de la Fiesta grande de Águilas transforman sus kilos en productos de la tierra, gracias a la colaboración de diferentes empresas de la localidad. Este año, la mayor parte de los alimentos serán donados a Cáritas, por decisión expresa de estos carnavaleros.

El alcalde, Bartolomé Hernández, la edil de Festejos, Clara Valverde, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, acompañaron a: Don Carnal, Doña Cuaresma, la Musa y la Mussona, en su versión adulta e infantil, durante este simpático acto en el que la báscula se convierte en la mejor aliada de los Personajes del Carnaval.

Don Carnal, José Luis Vera Sendra, recibió su peso "79 kilos" en tomates, por gentileza de la empresa "Expomer".

Doña Cuaresma, María Alcaraz Román, recibió su peso "108 kilos" en lechugas, por gentileza de la empresa "Agrícola 92".

La Musa, Iris Peña Díaz, recibió su peso "64 kilos" en unidades de doradas y lubinas, por gentileza de la empresa "Culmarex".

La Mussona, Marina López Asensio, cuyo peso alcanza los "86 kilos" recibió un lote de encurtidos de la empresa "Agrucapers".

Los Personajes Infantiles recibieron su peso en mandarinas y tomates cherry, por gentileza de las empresas "Montecitrus" y "Looije".

Don Carnal, Francisco Javier Soto Hernández: 46 kilos.

Doña Cuaresma, Nuria López García: 39 kilos.

Musa, Alba Pelegrín Navarro: 33 kilos.

Mussona, Juan Pedro Moreno López: 45 kilos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES