La televisión autonómica 7RM retransmitirá el desfile del domingo de Carnaval en Águilas

Se emitirá en directo, desde las 18:30 horas, y se repetirá en diferido el jueves 6, a las 22:30 horas, y el sábado 8, a las 16:30 horas

La concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo domingo, 2 de marzo, la televisión autonómica 7RM retransmitirá en directo el primero de los grandes desfiles de Carnaval.

Unidades móviles, cinco cámaras y un equipo compuesto por cerca de una veintena de personas se desplazarán hasta el municipio, para ofrecer a toda la Región de Murcia el esplendor de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Durante la emisión, se ofrecerán también pinceladas de otros actos vinculados al festejo: Cambio de Poderes, Trajes de Papel y Maquillaje Corporal, Suelta de la Mussona, Batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma, Pregones y el ambiente nocturno que se respira en la ciudad un sábado de Carnaval.

Según ha indicado la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, el desfile se retransmitirá en directo, desde las 18:30 horas, y se repetirá en diferido el jueves 6, a las 22:30 horas, y el sábado 8, a las 16:30 horas, cubriendo de esta manera diferentes franjas horarias en la parrilla de programación del canal autonómico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES