La Casa de Cultura de Águilas acoge una exposición de "Obras sobre Papel"

Se exhiben más de medio centenar de trabajos, de diferentes autores, en los que se entremezclan jóvenes promesas con artistas consagrados

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, acompañado de otras autoridades locales y del pintor Manuel Coronado, inauguró anoche la exposición "Obras sobre Papel", que se podrá visitar hasta el día 8 de marzo en la Casa de Cultura "Francisco Rabal".

La peculiaridad de esta muestra, en la que se exhiben más de medio centenar de trabajos, es que entremezcla obras de artistas consagrados, como Pablo Picasso o Antoni Tápies, entre otros muchos, con jóvenes promesas de la pintura, principalmente del ámbito local y regional, dando como resultado una fusión de técnicas y estilos bajo el mismo denominador común "todo lo que se puede ver está plasmado sobre papel".

No es la primera vez que el Consistorio aguileño lleva a cabo este tipo de exposiciones, puesto que para el visitante resulta muy atractivo contemplar en un mismo espacio una amalgama de obras de arte, concebidas desde prismas muy diferentes.

El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, en la Sala de Exposiciones "Manuel Coronado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES