El colegio Mediterráneo acoge una exposición sobre deportistas aguileños

El concejal de Educación, Francisco Clemente, visitó esta mañana el centro educativo, donde resaltó la importancia de trasmitir a los escolares valores como la dedicación y el espíritu de superación

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, visitó esta mañana el colegio Mediterráneo, donde se expone una muestra sobre destacas figuras del deporte aguileño.

Acompañado por el director del Centro, Antonio Licerán, y por los maestros de gimnasia, José Espinosa y Gonzalo Asensio, el edil recorrió las distintas secciones que componen esta exposición, organizada por el departamento de Educación Física, para dar a conocer al alumnado la excelencia de muchos deportistas aguileños, que a lo largo de su carrera han cosechado numerosos éxitos en distintas disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

Atletas y clubes como: Rafael Baraza, José Antonio Expósito, Fernando Piñero, Jesús Montoya, Mabel Gallardo, Lidia Jiménez, Ana Belén Pérez o el Club de Hockey, han cedido sus medallas y equipaciones para que formaran parte de esta muestra, aglutinando una cuantiosa lista de galardones que dejan patente el gran nivel deportivo que existe en Águilas.

Tras la visita, Clemente resaltó la importancia de trasmitir a los escolares valores como la dedicación y el espíritu de superación, unas actitudes que forman parte de las señas de identidad de estos deportistas y que pueden ser de gran utilidad para los estudiantes en su vida diaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES