El Polideportivo Municipal albergará una biblioteca del deporte

Diego Martínez Parra ha realizado un llamamiento a los ciudadanos, para que colaboren con esta iniciativa y aporten cualquier tipo de publicación relacionada con este campo

El pabellón multiusos "Diego Calvo Valera", ubicado en el Polideportivo Municipal de Águilas, albergará una biblioteca del deporte, según ha informado hoy el concejal delegado de esta área, Diego Martínez Parra.

El edil ha pedido la colaboración de los ciudadanos, para que aporten cualquier tipo de publicación relacionada con este campo. Los libros pasarán a formar parte del fondo documental de esta instalación y su procedencia quedará reflejada en el registro de entrada de cada una de las obras.

Martínez Parra ha explicado que "con esta iniciativa se busca que el nuevo espacio nazca con el mayor número de referencias posibles, al tiempo que la familia del deporte sienta esta biblioteca como algo suyo".

El concejal ha destacado la cantidad y calidad de las instalaciones deportivas del municipio, calificándolas de referente regional, y ha añadido que este nuevo espacio mejorará la excelencia de un Polideportivo por el que cada día pasan cientos de personas.

Diego Martínez pretende que la sala esté abierta al público antes de la llegada de la primavera. Los aguileños dispuestos a ceder publicaciones, pueden hacerlo a través de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES