Periodistas rusos se interesan por la oferta turística de Águilas

Mantuvieron una reunión en la Oficina de Turismo, en un encuentro que estuvo presidido por la titular de esta área en el Consistorio aguileño, Clara Valverde

El productor de la radio-televisión estatal de Rusia (?????), Gabriel Klement, y la periodista freelance rusa, Marina Krayneva, mantuvieron una reunión de trabajo en la Oficina de Turismo de Águilas, para recabar información sobre la oferta turística del municipio.

En el encuentro, presidido por la concejal delegada de esta área, Clara Valverde, estuvieron también presentes: la directora de la Oficina de Turismo, Ester Soto; el técnico municipal de Desarrollo Local, Manuel Cañas; y Asensio Martínez, en representación de la asociación Turáguilas.

Junto a los valores turísticos de la ciudad, durante la reunión se trataron aspectos como el desarrollo de un plan estratégico para potenciar la llegada de turistas rusos a la localidad, los períodos vacacionales elegidos de manera más frecuente por estos ciudadanos y una serie de acciones para incrementar la presencia de estos turistas en el municipio.

Clara Valverde valoró positivamente este encuentro y destacó la importancia que en los últimos años está adquiriendo el mercado ruso en el sector turístico, apareciendo por primera vez y de manera significativa en las estadísticas de ciudadanos que el pasado año realizaron visitas a diferentes enclaves de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES