Los Reyes Magos vienen cargados de Solidaridad

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas recibe una donación del Puerto Deportivo Juan Montiel ubicado en el Paseo de Poniente de la localidad.

Cerca de 100 kilos de alimentos básicos y de primera necesidad constituyen la aportación realizada a la Organización Humanitaria por la dirección del establecimiento hotelero y deportivo, a fin de facilitar el desarrollo en Águilas del Programa "Alimentos para la Solidaridad".

Un programa que actualmente y en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la ciudad, atiende a cerca de 400 usuarios en situación de riesgo y vulnerabilidad.

El Departamento de Intervención de Cruz Roja Española en Águilas tiene en activo, junto al ya mencionado de alimentos, otros 5 programas como son "Transporte Adaptado", "Teleasistencia Domiciliaria", "Voluntario Pulsador", "Ayuda a Domicilio Complementaria" y el de "Productos de Apoyo".

Desde el Comité Local de la organización en la ciudad se quiere agradecer públicamente las aportaciones de ciudadanos, socios de la institución, empresas y colaboradores que hacen posible que estos programas puedan llevarse a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES