Agenda de actos del fin de semana en Águilas.

La cena-gala de entrega del premio "Rabaliana del Año", que concede la asociación "Milana Bonita, Paco Rabal en el recuerdo" es el acto más destacado que tendrá lugar en el municipio durante los próximos días

Una vez finalizado el amplio y variado programa de actividades navideñas en Águilas, la ciudad afronta un fin de semana más relajado, pero no por ello menos interesante.

El municipio acogerá el próximo sábado, 11 de enero, a las 21:30 horas, en el Hotel Puerto Juan Montiel, la cena-gala anual en la que la asociación "Milana Bonita, Paco Rabal en el recuerdo" concede el premio "Rabaliana del Año".

Este colectivo, creado con la finalidad de mantener viva la memoria del insigne actor aguileño, ha otorgado este año la citada distinción a la artista Estrella Morente, que asistirá personalmente al acto para recoger su galardón.

Según indicaron desde Milana Bonita, este reconocimiento responde a los íntimos lazos de amistad que existieron entre la cantante y el actor, que además llegaron a compartir cartel en 1998 en el espectáculo homenaje a Federico García Lorca "Canción con reflejo".

En otro orden de cosas y también el sábado, de 11 a 12:30 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas y el Casino, entre otros lugares de interés. Información y reservas en la Oficina de Turismo y en el teléfono 968 493 285.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES