La gala solidaria organizada por Juventudes Socialistas de Águilas recauda cientos de juguetes para los niños más desfavorecidos del municipio

Cáritas recibe un cargamento de juguetes, gracias a la solidaridad de los aguileños

La Casa de la Cultura "Francisco Rabal" albergó el pasado viernes la gala solidaria de recogida de juguetes, promovida por Juventudes Socialistas de Águilas. Al evento asistieron muchos niños que, acompañados de sus padres, hacían entrega de los juguetes, ilusionados de poder aportar su grano de arena. La cola de personas, dispuestas a colaborar con la causa, fue incesante durante las tres horas que duró el espectáculo.

La gala, conducida por Ramón Calvo, contó con las actuaciones de los cantantes locales Carlos Fernández, Mª Jesús Navarro y Lorena Piñero, acompañados al piano por Víctor Lorente. Además de la música, el público asistente pudo disfrutar de los cuentos infantiles, narrados por Gine Rabal y del teatro de la mano de los componentes de Teatro y Desarrollo (TyD), con la obra "El espíritu de la Navidad".

Aunque la fiesta estaba enfocada al público infantil, el buen hacer de los artistas logró que grandes y pequeños disfrutaran de lo lindo. Los jóvenes socialistas aprovecharon un intermedio en el evento para servir una merienda a todos los asistentes, consistente en chocolate caliente y bizcocho.

Juventudes Socialistas de Águilas quiere agradecer su participación a todos los colaboradores, sin cuyo esfuerzo nada de esto hubiera sido posible. Asimismo y de forma muy especial, hace pública su gratitud a los aguileños que se han volcado con esta iniciativa. Muestra de ello es que Cáritas puede disponer de un importante cargamento de juguetes para distribuir entre los niños más desfavorecidos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES