Concierto de Generación sin Salida en el escenario navideño de la Plaza de España

Teatro infantil, el pregón de San Juan, la fiesta de los inocentes o el Concierto Extraordinario de Navidad del Patronato Musical, serán otros de los eventos que se llevarán a cabo, durante los próximos días, en la localidad

Águilas acogerá durante el último fin de semana del año un extenso y variado programa de actos, para todos los públicos, entre los que cabe destacar los siguientes:

Viernes, 27 de diciembre:

A las 19 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, se pondrá en escena el espectáculo infantil "El amor de las tres naranjas", a cargo de la compañía Pequeño Sastre.

A las 19 horas, en la Parroquia del Carmen, actos organizados por la Real e Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y el Cristo del Consuelo, con motivo de la fiesta de San Juan Evangelista. A las 19 horas, Santa Misa en Honor a San Juan y a tu término Pregón Saludo, por Fernando Gallego Carrasco, secretario de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad.

A las 20:30 horas, en la Parroquia de San José, Concierto Benéfico de Cáritas, que tiene como finalidad ayudar a las familias más desfavorecidas, especialmente en estas fechas navideñas. Será ofrecido por el clavecinista, Ernesto Martínez y estará compuesto por obras del Barroco y del Siglo XVIII español, Bach, Scarlati y Soler. La entrada-donativo tiene un coste de 5 euros y se pueden retirar en la sede de Cáritas (C/ Muñoz Calero, 7) o en la propia iglesia, disponen de Fila 0.

Sábado, 28 de diciembre:

A las 11 horas, ruta turística por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono: 968 49 32 85.

A partir de las 16:30, en la Iglesia del Garrobillo, en la pedanía de Marina de Cope, "Fiesta de los inocentes". Con baile de subastao.

A las 20 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la asistencia de autoridades locales, presentación del Libro Conmemorativo de la XXV Romería.

A las 20:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", Concierto Extraordinario de Navidad "Bicentenario de Wagner y Verdi", a cargo de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero", dirigida por Juan Rojo. Contará con la participación de: Coral San Diego de Cartagena, Coral Ángel Martín de Pulpí y Coral Virgen de los Dolores de Águilas. La entrada es libres hasta completar el aforo.

A las 21 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, concierto a cargo de "Generación sin salida". Un grupo aguileño de rock español, compuesto por: Dani de la Rosa; Alberto López; Raúl Fuentes; y Juanjo de la Rosa.

Domingo, 29 de diciembre:

A las 11 horas, visita gratuita al Hornillo, organizada en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo y en los teléfonos 968 493 285 y 606 095 613.

De 12 a 14 horas, en la Plaza Gutiérrez Mellado (Parque de Las Yucas), fiesta infantil con el hinchable del "Doctor Burbuja".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES