Celebración de la Festividad del Nacimiento en la Cuesta de Gos

Circo Ballet sobre hielo en el Auditorio y en el escenario de la Plaza de España el Festival de las Academias de Baile "Nuevo Ritmo" y "Zambra"

Las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Águilas prosigue con el programa de actividades, una completa y variada agenda de eventos que se extenderá hasta el 6 de enero.

Las nuevas propuestas para el día de Navidad, y para el jueves, 26 de diciembre, son las siguientes:

Miércoles, 25 de diciembre:

Celebración de la Festividad del Nacimiento en la Cuesta de Gos, con el siguiente programa de actos: a las 13 horas, Santa Misa en la ermita de esta pedanía y seguidamente procesión con la imagen de la Virgen del Carmen. A las 15:30 horas, carrera de cintas a caballo, y desde las 16:30 horas, bailes y cantos de pascuas. A lo largo de la fiesta habrá rifas, subastas y servicio de bar.

Jueves, 26 de diciembre:

A las 19 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", el Ballet de Moscú de Andrei Zorin presenta, Circo Ballet sobre hielo, con la representación para toda la familia de "La Cenicienta". Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 16 euros en platea y 13 en palcos, en Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, o el mismo día del evento, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio, al precio de 18 euros en platea y 15 en palcos.

A las 19:30 horas, en la Plaza de España, Festival de Navidad a cargo de las academias de baile "Nuevo Ritmo" y "Zambra". Un clásico dentro del Programa navideño, que incluirá variedad de estilos musicales y contará con la participación de más de 50 personas.

La concejalía de Cultura anuncia que el concierto doble de "De Cai" y "Los Vivancos", anunciado para el viernes, día 27 de diciembre, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" queda pospuesto para próximas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES