La Agrupación Socialista de Águilas entrega a Cáritas productos navideños y alimentos de primera necesidad

Como en años anteriores, los militantes del PSOE de Águilas han colaborado con Cáritas aportando un importante lote de productos navideños y alimentos de primera necesidad. De esta manera, han contribuido para que todas aquellas familias que, por circunstancias económicas, no lo estén pasando bien en estas fechas, puedan ver aliviada su situación.

En la tarde de hoy, la Secretaria General de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, ha visitado la sede de Cáritas en compañía de varios componentes de la ejecutiva local para hacer entrega de los productos alimenticios, aportados por la militancia del PSOE. Moreno ha mostrado su agradecimiento a los compañeros que "siempre están dispuestos a ayudar", haciendo extensiva su gratitud a Cáritas por la inestimable labor humanitaria que realiza.

Apelando a la solidaridad del pueblo aguileño, el PSOE hace un llamamiento a sus ciudadanos para que colaboren en las diferentes iniciativas de recogida de alimentos y juguetes que se celebran en el municipio en estos días previos a la Navidad. Por último, quiere felicitar las fiestas a todos los aguileños, siempre con la esperanza puesta en tiempos mejores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES