Chocolatada solidaria, organizada por Juventudes Socialistas de Águilas

Bajo el lema "Un Juguete, un Chocolate", JJSS Águilas solicita el apoyo de la ciudadanía para conseguir que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, Juventudes Socialistas de Águilas promueve una recogida de juguetes que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, a partir de las 18 horas del próximo viernes 27 de diciembre.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con este gesto solidario, serán obsequiadas con un chocolate caliente con bizcocho y podrán disfrutar de un gran espectáculo con música y teatro, solo por la entrega de un juguete nuevo o usado que se encuentre en buenas condiciones. Todos los juguetes, aportados por los asistentes, se pondrán a disposición de Cáritas para su distribución entre los niños más desfavorecidos de la localidad.

Para la realización del citado evento, la organización juvenil cuenta con la colaboración de diferentes artistas aguileños que harán que el espectáculo sea ameno y divertido para mayores y pequeños. Ellos son Carlos Fernández y María Jesús Navarro (integrantes del grupo Nagha), Víctor Lorente (pianista), Lorena Piñero (cantante), Gine Rabal (cuentacuentos) y el Grupo de Teatro TeyDe.

Bajo el lema "Un juguete, un Chocolate", Juventudes Socialistas de Águilas hace un llamamiento a la participación ciudadana para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. Asimismo aprovecha la ocasión para mostrar públicamente su agradecimiento a la Concejalía de Juventud, a los artistas participantes por su desinteresada colaboración, así como a Cáritas por la extraordinaria labor humanitaria que realiza y al pueblo aguileño cuya solidaridad está más que demostrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES