Águilas acoge el II Certamen de Cortometrajes en el que participan varias asociaciones integradas en FEAFES

Más de doscientas personas asistieron al acto, que fue clausurado por la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro

La Casa de Cultura "Francisco Rabal" de Águilas acogió esta mañana la celebración del II Certamen de Cortometrajes, organizado por la Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), en colaboración con el Servicio Murciano de Salud y el Consistorio aguileño.

Más de doscientas personas, pertenecientes a diferentes colectivos integrados en FEAFES, asistieron al acto en el que se proyectaron las cintas, unos trabajos que a partir de hoy se mostrarán públicamente a través del canal que esta federación tiene en youtube.

El evento fue clausurado por la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, acompañada por Dolores Morales, presidenta de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC), colectivo anfitrión de esta jornada cinematográfica.

El Certamen finalizó con la entrega de diplomas a los participantes y la proyección del corto profesional "Desperté", escrito y dirigido por el artista aguileño José Puertas y coproducido por el Grupo Libélula y Pepe Doors.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES