El Ayuntamiento de Águilas se ahorrará más de 220.000 euros anuales con un nuevo contrato de suministro eléctrico

El concejal de Industria prevé que el ahorro pueda llegar a los 300.000 euros para finales de 2014

El concejal de Industria, Carlos Bartolomé Buitrago, ha informado que el Consistorio aguileño ha firmado un nuevo contrato de suministro eléctrico, para dependencias municipales y alumbrado público, con el que el Ayuntamiento de Águilas se ahorrará más de 220.000 euros anuales, respecto al contrato vigente en esta administración.

El edil ha indicado que "esta acción forma parte de la política de ahorro que lleva a cabo el Gobierno municipal y se ha podido materializar tras un elaborado trabajo, realizado por diferentes departamentos del Ayuntamiento de Águilas, dando como resultado un nuevo contrato por un importe inferior al 15% de lo que se venía pagando hasta ahora".

Carlos Bartolomé ha subrayado que "paralelamente, el Consistorio aguileño está haciendo una revisión de los diferentes puntos de suministro eléctrico que hay repartidos por toda la ciudad, para adecuarlos a las necesidades reales de cada zona y así mejorar la eficiencia energética, lo que redundará en un mayor ahorro".

El concejal ha estimando que, a finales de 2014, el ahorro para las arcas municipales pueda llegar a alcanzar los 300.000 euros anuales, algo a tener muy en cuenta en estos momentos de dificultad económica, ha matizado el titular de Industria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES