Deporte y Solidaridad, de la mano

Este fin de semana, Voluntarios de los Programas de Salvamento Marítimo e Intervención Social de Cruz Roja Española en Águilas han prestado cobertura sanitaria y de seguridad al Campeonato Regional de Pesca Submarina

Este fin de semana, Voluntarios de los Programas de Salvamento Marítimo e Intervención Social de Cruz Roja Española en Águilas han prestado cobertura sanitaria y de seguridad al Campeonato Regional de Pesca Submarina que se ha disputado en la costa aguileña con la participación de cerca de 40 personas, entre los miembros de Cruz Roja Española y los participantes en la prueba deportiva.

Una competición organizada por la Asociación de Deporte Carmelitana con la colaboración de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia y que, junto al carácter puramente deportivo donde se disputaba el Campeonato Regional, valedero para el Campeonato de España, tenía su faceta solidaria con los más necesitados, ya que los participantes, de acuerdo con la organización, decidieron unánimemente donar la totalidad de sus capturas a la Residencia de Ferroviarios de la ciudad.

Cerca de 30 kilos de lubinas, corvinas y mújoles, entre otras especies, que fueron entregados por los Voluntarios de Intervención Social de Cruz Roja de Águilas a la dirección de la Residencia de San Miguel que alberga pensionistas de Renfe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES