Equipos Sanitarios de Emergencia en Águilas recuperan una Parada Cardio Respiratoria

Aproximadamente a las 13 horas del mediodía de hoy sábado 23 de noviembre, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la Unidad de Soporte Vital Básico de Cruz Roja Española en Águilas para colaborar en las tareas de reanimación de un ciudadano que, al parecer y según las primeras informaciones, había sufrido una afección cardíaca grave.

De forma paralela y desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia se derivaba al lugar del suceso, la zona de restauración de un centro comercial de la localidad, a la Unidad del 061 con base en la ciudad.

Personados en el lugar los equipos sanitarios comenzaron de forma inmediata las labores de Reanimación Cardio Pulmonar consiguiendo con éxito la recuperación del afectado que responde a las iniciales J.W.A. de 66 años y que fue trasladado en la UME 8 al Hospital Rafael Mendez de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES