Una nueva revista noruega elogia los atractivos turísticos de Águilas

La publicación "Allers" destaca, en portada y en cuatro páginas interiores, que la ciudad es una nueva joya para las vacaciones

La edil de Turismo del Consistorio aguileño, Clara Valverde, ha mostrado su satisfacción por la reciente publicación de un amplio reportaje sobre Águilas en una de las revistas más populares de Noruega "Allers".

Esta no es la primera vez que importantes publicaciones noruegas se hacen eco de los atractivos turísticos del municipio, puesto que en 2012 la editorial "Norsk Ukeblad" ya recogía, a cuatro páginas, más de una decena de fotografías y textos sobre el municipio.

Esta nueva promoción se ha podido materializar gracias a la misma periodista, Annette Munch, colaboradora freeland de distintas publicaciones, cuyos padres poseen una vivienda en la localidad. El pasado año, la concejal mantuvo un encuentro con ella en la Oficina de Turismo de Águilas, donde le facilitaron toda la documentación que podía ser de interés para la redactora.

Valverde ha manifestado que en este ocasión la promoción ha sido mayor, ya que la revista "Allers" se distribuye también en Suecia, y ha resaltado que Águilas aparece en portada y en cuatro páginas interiores, donde se ofrece información sobre: lugares de visita, gastronomía local, playas, establecimientos comerciales y hosteleros o el Carnaval, entre otros temas. Titulares como "una nueva joya" o "un imán para las vacaciones" invitan a los lectores a conocer las excelencias del municipio.

La edil ha declarado que los ciudadanos escandinavos son un mercado muy interesante, puesto que el clima y los atractivos naturales de Águilas la convierten en un destino atrayente para estos turistas, y ha señalado que, para ello, la localidad cuenta con la colaboración de José Luis Gómez, un agente inmobiliario que lleva tiempo trabajando con este tipo de clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES