El Ayuntamiento de Águilas amplía el plazo de pago de varios impuestos y tasas municipales

Se extiende hasta el 29 de noviembre para los tributos de IBI, IAE y Vados

El Ayuntamiento de Águilas, en Junta de Gobierno Local, ha aprobado la ampliación del pago voluntario de los tributos de Vados, Impuesto de Actividades Económicas (IAE) e Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI), este último en relación a los de naturaleza urbana, rústica y de características especiales.

Según ha informado la concejal de Hacienda, María Patrocinio Martínez, la liquidación de estas tasas e impuestos municipales se podrá realizar hasta el 29 de noviembre, sin que el ciudadano sufra ningún recargo o interés sobre la cantidad inicialmente requerida.

La edil ha matizado que "la medida se toma con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, puesto que todos somos conscientes de la difícil situación económica actual".

Esta resolución se trasladará a las entidades bancarias que colaboraran con el Consistorio aguileño en la gestión de cobros, para que lleven a cabo las acciones oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES