Los escolares toman el Auditorio de Águilas

Cerca de dos mil alumnos, de diferentes centros educativos, asistirán desde mañana martes y hasta el próximo viernes a una serie de representaciones teatrales

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acogerá, desde mañana martes y hasta el próximo viernes, una serie de representaciones teatrales dirigidas a los escolares del municipio.

Cerca de dos mil alumnos, de diferentes centros educativos, asistirán a unas funciones que se llevarán a cabo a las 10 y a las 11:30 horas, donde la compañía murciana "El Urogrillo" pondrá en escena el espectáculo de títeres "Sáfora. Un viaje por tus sentidos".

Según los responsables de este grupo de teatro, su objetivo es ofrecer una visión contemporánea del títere, pero sin perder la esencia y los orígenes del mismo, haciendo partícipe al público. Bajo este compromiso, utilizan materiales reciclados que combinan con nuevas técnicas de sonido, iluminación o escenografía, convirtiendo cada representación en un evento único.

Esta obra nos dará la oportunidad de conocer otras culturas y paisajes. Para ello, han cogido una pequeña porción de los cinco continentes y a través del poder de la imaginación harán viajar al espectador por: la monumental Europa, la misteriosa Sabana Africana, la cultura milenaria Asiática, el desarrollo de América y la belleza natural de Oceanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES