Un grupo de mujeres aguileñas aprenden a pintar en tela

El Ayuntamiento de Águilas ha organizado este taller que se lleva a cabo un día a la semana en el Huerto Don Jorge

Durante este último trimestre del año, la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas está brindado al colectivo femenino del municipio un gran abanico de actividades, con la intención de sacar a luz la destreza que llevan dentro.

La variada oferta pasa por talleres de: iniciación a la informática, francés, inglés, creación de blog, lecto-escritura, autoconciencia corporal y emocional, comunicación, arqueología o pintura en tela, entre otros.

Precisamente, la edil de esta área, María Patrocinio Martínez, visitó anoche al grupo de mujeres que asisten al curso de pintura en tela. Un día por semana, las participantes se dejan llevar por la maestría de Antonia Cano, la profesora aguileña que desinteresadamente atendió la llamada del Centro Municipal de la Mujer para impartir este taller.

Tras la visita, María Patrocinio manifestó que "esta iniciativa va más allá de buscar el aprendizaje y entretenimiento de las participantes, puesto que al tratarse de una actividad artesanal, puede suponer también una salida profesional para alguna de estas mujeres, al tiempo que les ayuda a potenciar su autoestima".

Cualquier persona interesada en recabar más información o participar en alguno de los talleres, puede dirigirse al Centro Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, y a los teléfonos: 968 41 28 74 y 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES