Mari Carmen Moreno pide públicamente la dimisión del Portavoz del PP

por su actuación la pasada semana durante la manifestación por una Educación Pública

Durante el transcurso de la rueda de prensa celebrada esta mañana Mari Carmen Moreno, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha pedido públicamente la dimisión del Portavoz del PP por su actuación la pasada semana durante la manifestación por una Educación Pública; actuación totalmente vergonzosa y reprochable del edil, que ese día actuaba como Alcalde accidental. Éste debería dimitir por su actitud con unos jóvenes estudiantes que lo único que hacían era defender el derecho a una Educación Pública de Calidad.

Su actitud provocativa, que precisó de la intervención de la Policía Local, no es la de una persona que ocupa un cargo de responsabilidad institucional.

El Portavoz del PP, don Diego Martínez Parra, debería dimitir y si no lo hace, al Alcalde le correspondería cesarlo de todas sus delegaciones, ya que de no ser así, estará amparando su actitud y será tan responsable como él de estos hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES