El grupo Lady Ma Belle gana la segunda edición del concurso "Hazte Escuchar"

Las formaciones Bulevar y Brote Expresivo se alzan con el segundo y tercer puesto, respectivamente

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, Juan José Asensio, hizo público esta mañana el nombre de los ganadores de la segunda edición del concurso "Hazte Escuchar", una iniciativa enmarcada en el programa de actos Octubre Joven, donde han participado seis grupos musicales del municipio.

Según informó Asensio "Lady Ma Belle se ha proclamado vencedor de este concurso, obteniendo como premio la grabación de una maqueta de estudio con dos temas, además del privilegio de ser teloneros de uno de los grupos nacionales que visiten la localidad en futuras fechas".

Por otro lado, las formaciones Bulevar y Brote Expresivo se han alzado con el segundo y tercer puesto, respectivamente, que lleva consigo la grabación de una maqueta de estudio con una canción.

El edil entregó hoy las distinciones a estos tres grupos, durante un acto celebrado en la Casa de la Juventud "Capri", donde destacó la calidad y variedad de la música que se hace en Águilas, como quedó patente en el concierto que ofrecieron el pasado viernes en el Auditorio "Infanta Elena", junto a los también aguileños: Sin Salida, G-Netica y Caídos del Cielo, todos ellos con unas grandes cualidades artísticas, subrayó Asensio.

Durante su intervención, el titular de Juventud quiso agradecer la labor desempeñada por los miembros del jurado y los técnicos municipales, así como la implicación de los grupos participantes, para conseguir que esta segunda edición del concurso "Hazte Escuchar" haya sido todo un éxito.

El concejal hizo extensiva esta valoración positiva al resto de actos aglutinados en el Octubre Joven, felicitando a los numerosos colectivos que han formado parte de esta iniciativa, a quienes les dijo que pueden seguir contando con el Ayuntamiento de Águilas para desarrollar nuevos proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES