PSOE: "EL Gobierno de Bartolomé Hernández sin rumbo e inmerso en los vientos que movían a su antecesor"

Los logros de un Gobierno que ni está ni se le espera, un gobierno ausente que hasta ahora solo ha reinaugurado lo que hizo su antecesor y por eso no quiere ser menos y sigue proyectando grandes obras sin darse cuenta que la situación no es la misma que la de la pasada legislatura y que las prioridades tampoco son las mismas.

En un momento como el que está viviendo nuestra localidad, con los altos índices de paro y las necesidades que tienen nuestros ciudadanos y ciudadanas, no puede ser que el Alcalde esté pensando en grandes obras que solo provocarán más gastos para el Ayuntamiento y no serán productivas, ni para Águilas ni para los aguileños.

Este pueblo necesita un Gobierno Municipal con un Alcalde a la cabeza que tenga como prioridad invertir todo lo que disponga en la creación de empleo.

Lo que está haciendo este Alcalde es vender patrimonio municipal para construir macro proyectos que no crean empleo, cuando ese dinero se podría haber reinvertido en el municipio para proyectos que sean productivos para los aguileños.

Una propuesta sería reinvertir ese dinero en la construcción de naves sociales para promover la creación de empresas que creen puestos de trabajo.

El PSOE quiere dejar claro que a pesar de llevar en su programa electoral la construcción de un Recinto Ferial, la situación de nuestro municipio implica establecer prioridades y desde luego esta obra no sería de las primeras, ya que hay otras cosas que son más necesarias hoy en día para los ciudadanos y ciudadanas y la prioridad inmediata es la creación de empleo y por lo que sabemos estas grandes obras que está contratando el Ayuntamiento están dando muy poco empleo o ninguno a ciudadanos de nuestro pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES