Arranca la II edición del ciclo "Recuperar Tradiciones" en Águilas

Se extenderá hasta el mes de diciembre, con la colaboración de las concejalías de Cultura, Mujer y Juventud

Este mes de octubre ha comenzado en Águilas la segunda edición del ciclo "Recuperar Tradiciones", donde los participantes recuerdan o aprenden como desarrollar actividades relacionadas con antiguas costumbres locales.

El programa, impartido por la periodista Isabel Reverte, se extenderá hasta el mes de diciembre, aglutinando talleres de: puntoterapia, gastronomía, juegos tradicionales o vocabulario aguileño, entre otras propuestas.

El acto inaugural se celebró en el Huerto Don Jorge y contó con la asistencia de los ediles de Cultura, Mujer y Juventud, concejalías que colaboran en la realización de este ciclo gratuito que cada tarde de jueves se lleva a cabo en el municipio.

Aunque son ya muchas las personas inscritas en estos cursos, cualquier ciudadano interesado en participar en ellos aún puede hacerlo. Basta con solicitarlo a través del correo lonuestroaguilas@gmail.com o personándose en el Centro Municipal de la Mujer, en la Casa de la Juventud "Capri" o en el Huerto de Don Jorge.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES