Miguel Flores "Capullo de Jerez" actuará el próximo sábado en el Auditorio de Águilas

Las entradas anticipadas ya están a la venta al precio único de 10 euros

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acogerá el próximo sábado, 12 de octubre, a las 22 horas, el concierto del afamado cantaor Miguel Flores "Capullo de Jerez".

Se trata del espectáculo que el jerezano tenía previsto ofrecer el pasado 1 de septiembre, dentro de la I Cumbre Flamenca de Águilas, y que finalmente fue aplazado por la organización hasta la fecha indicada.

Miguel Flores Quirós es uno de los pocos "payos" que se ha ganado el respeto del público gitano, así como el de la crítica especializada. Según el propio "Capullo de Jerez", apodo cariñoso que le viene desde la niñez, en el flamenco no hay maestros, porque para ser cantaor flamenco no hace falta ni libros, ni ordenadores, solamente tener arte y eso se lleva dentro.

Precisamente "su arte" es el que desplegará en Águilas el próximo fin de semana, al igual que ya lo ha hecho por medio mundo, desde que empezara a despuntar a la edad de 13 años en los "Jueves Flamencos" de Manuel Morao.

Las entradas para asistir a este evento, se pueden adquirir de manera anticipada, al precio de 10 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas, Ploj World, Inmobiliaria Quico en Lorca, Tiendas Trébol y en www.redentradas.com, así como desde dos horas antes del espectáculo en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES