La concejalía de Mujer presenta el programa de actos para el último trimestre del año

Los talleres, de todo tipo, tendrán el papel protagonista en las actividades dirigidas al colectivo femenino de la localidad

Con la llegada del otoño, la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas presenta el nuevo programa de actos, que se desarrollará durante el último trimestre del año, un amplio cartel de actividades que arrancará la próxima semana y se extenderá hasta el mes de diciembre.

La edil titular de esta área en el Consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, lo dio a conocer esta mañana en rueda de prensa, donde destacó que los talleres tendrán un papel protagonista dentro del citado programa. Martínez manifestó que los habrá de temáticas muy diferentes, intentando dar respuesta a las demandas que el colectivo femenino de la localidad le ha trasladado a través del Centro Municipal de la Mujer.

La oferta pasará por talleres de: iniciación a la informática, francés, inglés, creación de blog, lecto-escritura, pintura en tela o autoconciencia corporal, emocional y comunicación, entre otros, además de algunos ya clásicos como el de arqueología.

Del mismo modo, se llevarán a cabo otras iniciativas. Es el caso de: un ciclo de recuperar tradiciones, un club de lectura, charlas-coloquio, jornadas destinadas a la mujer o una escuela de madres y padres, siendo esta última una de las propuestas más novedosas del programa.

Una de las citas importantes del calendario será el 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, motivo por el cual se organizarán distintos eventos que se darán a conocer próximamente de manera pormenorizada.

María Patrocinio Martínez finalizó su intervención matizando que "cualquier persona interesada en recabar más información o participar en alguno de los talleres, puede dirigirse al Centro de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, y a los teléfonos: 968 41 28 74 y 968 44 66 33".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES