Fallece el conductor de un tractor en un accidente de tráfico en Águilas

La colisión entre el vehículo y el tractor deja también dos heridos de diferente consideración

Sobre las 7:10 horas de la mañana de hoy lunes, 9 de septiembre, se ha producido una colisión entre un turismo y un tractor, por motivos que aún se desconocen, donde ha fallecido el conductor del vehículo agrícola y han resultado heridos los dos ocupantes del automóvil.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, el accidente de tráfico ha tenido lugar en la carretera RM-11 en dirección hacia Lorca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diferentes dotaciones de Emergencias: Cruz Roja, 061, SUE, Protección Civil, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que han trabajado en las labores de asistencia a los heridos y control del tráfico.

El fallecido es un varón de unos 45 años de edad, natural de Águilas, que al parecer se dirigía a su puesto de trabajo. La identidad de los ocupantes del automóvil se desconoce hasta el momento. Estos fueron trasladados, con heridas de diferente consideración, al Hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES