Una persona ha muerto y otras dos heridas al colisionar un turismo y un tracto

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al colisionar, a primera hora de esta mañana, un turismo y un tractor en la autovía RM-11 Lorca-Águilas, a la salida de esta última localidad

El 1-1-2 recibía, a las 7.10 horas, llamadas informando de la colisión por alcance de un turismo y un tractor e indicaban que el conductor del tractor se encontraba atrapado bajo los restos del accidente e inconsciente, mientras que los ocupantes del turismo también estaban heridos, si bien conscientes.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Águilas, ambulancias y personal sanitario del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja y miembros del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Águilas.

Los sanitarios no pudieron sino certificar la muerte del conductor del tractor y estabilizar a los dos ocupantes del turismo, los cuales fueron trasladados al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES