Cruz Roja Española en Águilas amplia la cobertura y vigilancia de playas a la zona de Cuatro Calas durante los fines de semana

Voluntarios de Cruz Roja Española en Águilas ampliarán, durante los dos próximos fines de semana que restan antes del inicio del curso escolar, la cobertura sanitaria y la vigilancia en el medio acuático a la zona de las Cuatro Calas.

En concreto, Patrones, Rescatadores Acuáticos y Técnicos en Emergencias Sanitarias, vigilarán la Playa de Calarreona y de forma paralela el resto de las Cuatro Calas en horario de 11:00 a 19:00 horas de forma voluntaria, en previsión de que aguileños y visitantes prolonguen sus vacaciones los fines de semana que comprenden los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre, justo antes del inicio de las clases en los colegios de la ciudad.

Esta cobertura, se suma a la que se lleva a cabo de forma ininterrumpida de lunes a domingo y hasta el próximo día 15 de septiembre , también de forma voluntaria, en las playas de Las Delicias y La Colonia que cuentan con el distintivo "Q" de calidad.

En el Operativo Especial está asimismo incluida la Ambulancia de Soporte Vital Básico con su dotación de Técnicos en Emergencias Sanitarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES