La tasa de paro en Águilas registra el mejor dato de los últimos 4 años en un mes de agosto

Águilas sigue estando por debajo de la media nacional y regional en número de desempleados, lo que continua demostrando la fortaleza del tejido productivo y empresarial de la localidad

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago ha dado a conocer esta mañana los datos del paro registrados en el mes de agosto.

Bartolomé Buitrago ha manifestado que se aprecia un ligero aumento de las personas inscritas en el Servicio de Empelo y Formación de la Región de Murcia, en concreto 33, según los datos que han sido publicados por el SEF.

Este cifra es la mejor de un mes de agosto, en los últimos 4 años, un mes este que por estadística siempre refleja un aumento en el número de desempleados, achacable mayoritariamente al fin de los contratos en el sector servicios, relacionados con la temporada estival que ahora termina.

Según el edil de empleo "Águilas sigue estando por debajo de la media nacional y regional en número de desempleados, lo que continua demostrando la fortaleza del tejido productivo y empresarial de la localidad, aún en tiempos de crisis".

"El Equipo de Gobierno Municipal, encabezado por su alcalde, Bartolomé Giménez, seguirá trabajando en el mismo sentido y la misma línea, con más fuerza aún si cabe, para que a corto plazo la creación de empleo en el municipio sea algo continuado en el tiempo y poco a poco, con el esfuerzo de todos nos permita salir de esta situación difícil que estamos atravesando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES