Ya se conocen los ganadores del concurso fotográfico del Carnaval de Águilas

El fotógrafo Juan Hernández consigue el premio a la mejor colección

El pasado fin de semana se entregaron los premios del concurso fotográfico del Carnaval de Águilas 2013, durante el transcurso de un evento que tuvo lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

El jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, y la edil de Festejos, Clara Valverde, junto al tesorero de la Federación de Peñas, Juan Pérez, y otros miembros de su junta directiva, participaron en este acto en el que también estuvieron presentes los Personajes del Carnaval y diferentes invitados.

De las numerosas instantáneas presentadas a concurso, en las que se plasmaban algunos de los momentos vividos el pasado año durante la Fiesta Grande de Águilas, el jurado premió las siguientes:

Mejor Colección: Juan Hernández.

Foto Desfile: María Teresa Ato.

Foto Carnaval de la Noche: María José López.

Foto Creativa: Emilio Parra.

Foto Taller: María José López.

Foto Retrato: María Teresa Ato.

Resto del Carnaval: María José López.

Todas las fotografías estuvieron expuestas, durante la pasada semana, en una muestra en la que también se exhibieron los trabajos que se presentaron al concurso del cartel anunciador 2014, donde resultó ganadora la obra "Águilas de Carnaval", del asturiano Juan Diego Ingelmo Benavente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES