Águilas despide a los niños saharauis del programa "Vacaciones en Paz"

Antes de emprender su marcha, los pequeños recibieron un detalle de manos del primer edil y la concejal de Servicios Sociales

Después de permanecer cerca de dos meses en Águilas, el pasado fin de semana el municipio despedía a los niños saharauis del programa "Vacaciones en Paz".

Gracias a la asociación aguileña "Amigos del Pueblo Saharaui", presidida por Pedro Costa, desde que llegaron a la localidad a primeros del pasado mes de julio, los pequeños y sus familias de acogida han participado en numerosas actividades, organizadas con la colaboración de diferentes colectivos y entidades locales.

Como es ya tradición, antes de emprender su marcha hasta los campamentos de Tindouf (Argelia), el ayuntamiento de Águilas les organizó una merienda de despedida, donde el primer edil, Bartolomé Hernández, y la concejal de Servicios Sociales, Ana María Miñarro, les entregaron un pequeño detalle compuesto por un macuto con ropa y calzado.

Las autoridades locales y los miembros de la asociación "Amigos del Pueblo Saharaui" aprovecharon el acto para realizar un llamamiento a las familias aguileñas, con la intención de que el próximo año, estos y otros niños saharauis puedan disfrutar en Águilas de sus "Vacaciones en Paz".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES