El Carnaval de Águilas a través de fotografías y carteles

La exposición se podrá visitar hasta el próximo domingo, 1 de septiembre, en horario de 18 a 21 horas

La edil de Festejos, Clara Valverde, y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso, junto a otros invitados, inauguraron ayer la exposición del concurso de fotografías del Carnaval 2013, así como una muestra de las obras que se presentaron para la elección del cartel anunciador 2014.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo domingo, 1 de septiembre, en horario de 18 a 21 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, un lugar en el que anoche se respiraba ambiente carnavalero, no sólo por las numerosas fotografías que plasman algunos de los momentos vividos el pasado año durante esta gran Fiesta, sino porque al acto acudieron miembros de diferentes comparsas y los personajes adultos e infantiles del Carnaval.

Los ganadores del concurso de fotografía se darán a conocer el próximo viernes, a las 20:30 horas, en las citadas instalaciones, momento en el que sabremos quienes son los premiados en las modalidades de: desfiles, carnaval de la noche, retrato, taller, foto creativa o mejor colección.

La exposición reúne también los 16 trabajos presentados al concurso del cartel anunciador 2014, elegido el pasado mes de agosto, donde resultó ganadora la obra "Águilas de Carnaval", del asturiano Juan Diego Ingelmo Benavente, un diseño en el que predomina el azul de este municipio costero y en el que destaca el dibujo de una exuberante mujer, con el telón de fondo del puerto pesquero y el Castillo de San Juan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES